Grace Room Mate. Hotel en Times Square-Nueva York.

Nuestra primera visita a NY fue en el año 2007.  En esa oportunidad elegimos pfv& ara hospedarnos el  hotel Park Hyatt, sito en la calle 57 entre las avenidas 6ta y 7ma. Ubicación ideal, cerca del Central Park,  pero no nos terminó de convencer la cantidad de habitaciones por piso.  Es un mega edificio con veinte y pico de pisos,  mínimo veinte habitaciones por piso. La cantidad de gente que circula es zzz, poco silencio nocturno y los ascensores tardan una eternidad.

Coincidentemente,  mi hermana había ido por trabajo en la misma fecha y se alojó en un hotel que al día de hoy no recordamos el nombre, pero que nos fue fácil ubicar porque sabíamos la calle y tenia piscina cubierta.  En su momento nos había gustado la ubicación y la habitación.

Este viaje fuimos solos, sin niños, por eso optamos por hotel.  Cuando viajamos con los nenes, buscamos apartamentos, que nos resultan mas prácticos para nuestra rutina diaria y porque al ser 5 (flia.numerosa) encontramos mayor comodidad y mejores tarifas.

Así que rastreando esas características, llegamos a  Grace Room Mate. Cadena española, con mucha presencia en varios paises europeos.

Se trata de un hotel con diseño moderno y de vanguardia. En la calle 45 a cien metros de Times Square,  pero con la tranquilidad de no estar sobre una avenida. A 2 cuadras del subway lineas B, D, F, M , el bus 7 a media cuadra  y a cuatro del Rockefeller Center.  En el hotel contiguo tenés el rooftop B54.

Si te registrás en su página te llega un código de descuento del 15% al 20% aprox. según la temporada.  Tiene muy buenos comentarios en Trip Advisor, y mucha presencia en redes sociales.

Gran parte del personal habla español. Esto ayuda bastante al momento de tener alguna duda o para resolver cualquier situación.

Llegamos al hotel a las 12.30 PM aproximadamente y enseguida nos dieron la habitación porque ya estaba disponible.

20170325_141655
Recepción
20170325_141718
Lobby

En el mismo momento del check in, nos dieron wifi portatil.  Un simple aparato que te cambia la vida.  No hay que pensar en cambiar  SIM ni nada, ¡solo te conectás a esa red y listo!

20170325_120413-e1491773856224.jpg

Se puede elegir con o sin desayuno, nosotros lo incluimos porque la diferencia era tan solo de U$10 por noche.

Desayuno de 7 a 11 AM.  Muy completo.  Con cafetera express.  Jugos y tés variados.  Cereales, panes para tostar, queso blanco, mermeladas, Nutella, fiambres y tomate, yogurt, ensalada de frutas, frutas naturales y budines.

20170325_082539

Habitaciones funcionales, la cama se encuentra sobre una tarima, que permite colocar las valijas debajo.  Un pequeño escritorio, un placard de 2 puertas con frigobar, pava eléctrica y algunos sobres de te y café de cortesía, plancha y tabla de planchar.

Puertos USB para cargar cualquier dispositivo, sin necesidad de usar adaptadores.

Camas muy cómodas y con doble almohada.

20170324_175000

Baños amplios, con duchas y buena presión de agua, artículos de tocador.  Todo impecablemente limpio.

20170319_122606

20170319_122620

Piscina, gimnasio y bar o desayunador en el 2do.piso.

20170324_091504

20170324_091507

20170325_085248.jpg

Puntos a favor

  • ubicación
  • wi fi portatil y wifi gratis en todo el hotel
  • recepción de paquetes
  • personal de habla hispana

Puntos en contra

  • por la disposición de las camas no lo veo conveniente para gente mayor.

 

Importante:

Si vas con niños, hay hab. triples y cuádruples, con camas individuales, pero del tipo marineras. Prestar atención a la fotos, que aparecen en la web, de las habitaciones.

Y como solemos recalcar en los post de alojamientos, chequear tarifas y comentarios en varios buscadores de hoteles (Trip advisor, Booking, Expedia y web del hotel).

Buena estadia !

F.V.B.

 

Anuncios

4 thoughts on “Grace Room Mate. Hotel en Times Square-Nueva York.

    1. Hola Hernan ! Estuvimos en Marzo 2017, son recientes. Si bien el área de desayuno es pequeña, nunca tuvimos que esperar mesa, quizas porque no era temporada alta.
      De nuestra estadía, sólo 1 dia por la noche hubo un evento privado y utilizaron la pileta, pero al dia siguiente la vaciaron por completo y cuando terninamos de desayunar ya estaba en condiciones para ser utilizada.
      Graciad por pasar y comentar. Saludos.😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s