¿Quién es Familia Viajera?

cropped-dsc01502.jpg

Hace unos 20 años ya, que hice con mis padres y hermana un 2do viaje al exterior. El primero obviamente fue conocer Orlando.  El destino esta vez Mexico DF, Puerto Vallarta, Taxco y Acapulco.

Recuerdo como si fuera hoy, que en el vuelo de regreso fui anotando todo en un cuadernito, en ese momento no  existían notebooks ni tablets,  los lugares visitados, los hoteles, las excursiones.  Por supuesto que  categorizando de 1 a 5 estrellas según mi criterio juvenil.En ese mismo vuelo, un señor sentado al lado mio, indiscreto, preguntó…que es lo que escribes joven? Hoy, viéndolo a la distancia, me doy cuenta que siempre tuve la misma intención.  Dejar registradas mis vivencias en los distintos viajes.  Antes en un cuaderno, hoy en un blog.

En esos 20 años, terminé mi carrera de Lic. en Adm. de Empresas, tuve varios trabajos, me case , y llegaron mis 3 hijos.  Siempre viajando en familia.  Antes  con mis papas y hermana, hoy con mi esposo y mis hijos, y a veces cuando todos coincidimos y los planetas se alinean, logramos juntar las 3 familias y llegamos a ser  10 entre adultos y niños.

Cuando tenes la posibilidad de viajar y conocer un lugar, y de repetir esa experiencia, te das  cuenta que sin querer comenzas a recomendar o sugerir a tus amigos, y es tanto el entusiasmo que uno le pone, que ya después sos un referente sin querer.

No recorrí el mundo ni mucho menos. Tampoco soy una experta en turismo.  Escribo sobre lo que vi, conocí y disfrute  en los distintos viajes, lo que me quedo grabado y puedo compartir para que ustedes ,si están por ahi, puedan tener una guia más fácil.

Pato.

 

 

Anuncios

5 thoughts on “¿Quién es Familia Viajera?

  1. Hola! Tenemos varias coincidencias :
    1. Somos Licenciados en administración
    2. Tenemos 3 hijos
    3. Tenemos un Blog de viajes

    Curioso: le contaste al Sr de al lado del avión que era lo que escribías? 🙂
    Aun no pude coordinar un viaje con papas y hermanas… Gustos diferentes y prioridades diferentes. Pero que bien la pasarían los 9 primos….

    Abrazo! Juano

    Me gusta

  2. Juano me hiciste emocionar !!! Sos mi primer comentario de mi primer POST, asi que muchas gracias por eso !!! Todo hecho a pulmon, y sin saber nada de wordpress, meses viendo tutoriales jajaja.
    Siii, le comente, pero mucho no entendio para que serviria.
    No es facil ponerse de acuerdo 3 familias, pero esos momentos son unicos. Los chicos lo disfrutan al maximo. Igual, es primordial, conservar la intimidad familiar, los tiempos propios, y asi todo funciona sobre rieles.

    Besos
    Pato

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s