Nuestra estadia en Valencia Flats.

   Como siempre comentamos, por nuestra composición familiar preferimos apartamentos a hoteles.  Pero también trato de elegir sitios donde sea sencillo el check in,. no tener que combinar un horario con el dueño del apartamento, etc.  porque en definitiva, no deja de ser una complicación más a la hora de viajar con chicos.

  Por eso, elegimos departamentos en los que la administración se encuentre en el mismo edificio.  Ante cualquier inconveniente, sabemos a quién recurrir a la brevedad sin necesidad de comunicarnos telefónicamente.

   Esta vez optamos por  Valencia Flats.  Llegue a ellos a través de twitter y por casualidad.  Justo en el momento que estaba armando nuestro road trip por España.

  Este tipo de apartamentos suelen estar en Trip Advisor, Booking, Expedia o cualquier otro sitio web, donde figura su puntuación de acuerdo con las opiniones de los turistas.  Porque a pesar de gustarme por fotos, ubicación, distribución de los ambientes, comodidades, etc., es necesario además (o por lo menos para nosotros), saber qué opina la gente que ya se hospedó en el lugar.

   Por suerte todos buenos comentarios;  así que comencé a comparar precios entre la web de Valencia Flats con Booking y otras similares, y me terminó de convencer cerrar con ellos directamente, porque podía pagar la estadía por adelantado y porque al hacerlo por su web te obsequiaban el desayuno.  El precio incluía el parking, tema no menor en estas ciudades.

   Tienen varios apartamentos distribuidos por todo Valencia, pero optamos por el de Ciudad de las Ciencias, porque era unos de los puntos fuertes a conocer en nuestra estadía, lugar para aprender, recorrer, y disfrutar.  Aunque algo alejado del casco histórico, lo preferimos. Y no nos equivocamos.  Esta zona nos recordó mucho a Puerto Madero (Buenos Aires-Argentina) por sus edificios modernos, gran cantidad de espacios verdes, avenidas y calles amplias, varias lineas de colectivos que te acercan al casco historico.

   A cien metros de la famosa Ciudad de las Ciencias, y a dos cuadras del centro Comercial El Saler, con varios locales conocidos como Zara, H&M, MNG, Adidas, y también un hipermercado  Carrefour.

  El check in fue ágil.  Los apartamentos impecables, modernos, con decoración minimalista.  Ambientes amplios.  Muy completo en utensilios de cocina. Split en todos los ambientes. Dispenser de gel de ducha. Mucha claridad y buena ventilación.

  El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, “Elbar”, donde se sirven desayunos, comidas y cenas en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M.  El desayuno muy completo, tostadas o croissant,  mermelada, jugo de naranja, ensalada de frutas y café con leche o cocoa para los pequeños.  En un ambiente con mucha onda y super relajado.

   Luego de nuestra estadía, nos llego un mail agradeciendo nuestro paso por Valencia Flats y una invitación a calificarlos en TripAdvisor.  Una muestra más que están pendientes de sus huéspedes y que si algo nos disgusto, buscan saberlo.

PATO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s