Montecarlo en Miami Beach. Apartamentos con amenities y buen precio.

Buscar las “3 B” (bueno, bonito y barato) en alojamientos, no siempre resulta sencillo. Pero que bien se siente uno cuando lo encuentra 🙂

Esta vez fue un viaje corto y con tres destinos:. Orlando, Naples y Miami Beach. Cuando son pocas noches, es complicado encontrar apartamentos, la mayoría toman a partir de siete días en adelante.

No nos dimos por vencidos y teníamos dos alternativas en Miami Beach. La primera, un apart hotel sobre la Collins al 4100, pero no sobre la playa, sin piscina y sin estacionamiento. Y la segunda opción, era un apartamento en el complejo o edificio Montecarlo, en Collins 6551 (Middle Beach), con gimnasio, dos piscinas, servicio de playa, estacionamiento, valet parking , bicicletas y café de cortesía.

Ambos por el mismo precio, así que sin dudarlo nos decidimos por Montecarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La búsqueda la hicimos a través de Booking.com, pero son varias las compañías que alquilan en el mismo edificio y con precios variados.

Así que a través de Google, llegamos a MiamiVacations. Tienen un representante en Argentina que evacua todas las dudas que puedan surgir. Y en la misma página pueden simular una reserva para saber cuánto sale una noche. Siempre considerar los tax, que son del 14% aprox. Y el fee de limpieza de 95 dólares totales por la estadía. Tener presente también que el cleaning fee es la limpieza sólo al retirarte, no a diario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contratando a través de ellos el check in es muy rápido, porque con anticipación se cargan todos los datos en la reserva, así que al momento de llegar sólo hay que firmar el voucher de la tarjeta de crédito, aunque el débito te lo efectúan a los pocos días de hacer la reserva vía web.

Hacen entrega de las llaves de la habitación, junto con una llave magnética que sirve para entrar al edificio después de las 22hs, como así también para el uso de los ascensores luego de ese horario. Y también entregan un papel con los servicios y horarios del edificio. VER AQUI

Por supuesto que consulte en la recepción que otras compañías me recomendaban para alquilar en ese mismo complejo.  Y de un listado que ya tenían preparado, me indicaron cuales son los mas responsables en el cuidado de los apartamentos. (los que tienen un tilde) VER AQUI

Pagamos U$D200 la noche más el fee de limpieza. No me gusta dar precios porque varía mucho según la temporada, pero para que tengan una idea del costo. Nosotros viajamos los primeros días de diciembre 2016.  El apartamento es para 4 personas cómodas.

Comodidades:

  • Departamento de dos ambientes.En el dormitorio, cama matrimonial grande, con TV Led.
  • Living comedor con dos sofá cama, TV led
  • Cocina integrada, con lavavajilla
  • Un baño
  • Cuarto de lavado (con lavadora y secadora de ropa)
  • Cuarto de planchado (tabla de planchar, plancha, sombrilla y dos sillas para la playa)
  • Balcón con vista a la playa, no directa, pero con vista al fin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Únicas dos criticas:

  • Que posea 1 solo baño
  • Que en el living no tenga black out.

Igual, como los puntos a favor dan un puntaje superior a 9, estas críticas quedan en el olvido.

PATO

Anuncios

8 thoughts on “Montecarlo en Miami Beach. Apartamentos con amenities y buen precio.

    1. Hola Lorena ! Es muy comercial la zona. A 2 cuadras tenes Pizza Hut, una farmacia Walgreens que no solo se limitan a productos farmaceuticos, en algunas hasta comida podes llegar a encontrar. Y a 4 cuadras un Publix (supermercado) y una casa de hamburguesas. Casi llegando a la Collins al 7100 aparecen mas lugares para comer. Todo muy cerca. Saludos!!

      Me gusta

    1. Hola Ariela! Si, tienen wifi libre y gratuito en todo el complejo. El parking esta incluido en el precio por noche.
      Igual, como nosotros fuimos usuarios, comentamos nuestra experiencia y cualquier dato que podamos aportar al respecto. Pero recomendamos que se comuniquen con cualquiera de las empresas rentadoras para cualquier otra aclaracion que no este a nuestro alcance.
      Estamos a tus disposicion por cualquier otra duda. Saludos

      Me gusta

    1. Hola Analia! Nosotros solo nos hospedamos alli y contamos nuestra experiencia.
      En el post detallamos a través de qué pagina web hicimos la reserva y qué otras alternativas hay para reservar en el mismo complejo, para que se sientan libres a la hora de elegir y vean cual conviene más. Saludos ☺

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s