El mejor Polo del mundo.

Lejos quedo aquél 1869, donde un inglés organizó el primer partido, o aquél 1987, donde se comenzó a jugar el campeonato mundial de hasta 14 goles de hándicap (para mantener la competitividad), pero nunca pierde el atractivo y brillo que nuestras tierras le dan a tan bello deporte.

Hoy, si bien tampoco están aquellos ilustres apellidos como Heguy, Harriot, Dorignac y tantos más, existen nuevos jugadores que mantienen viva la pasión por un deporte que se practica en nuestro país como en ningún lugar del mundo.

 

img-20161119-wa0027_wm

El Campeonato Abierto de Palermo es un acontecimiento único, que se vive una vez por año en el Campo Argentino de Polo, donde llegan contingentes de turistas de todos los países del mundo, sea de Inglaterra, Gales, Escocia, India, Australia y hasta llegan a visitarnos Jeques Árabes.

img-20161116-wa0017_wm

Es un espectáculo para concurrir con toda la familia (menores de 6 años no abonan entrada), ya que además de ver el mejor polo del mundo, se puede vivir de cerca a cada uno de los jugadores con mayor puntuación en dicho deporte y visitar los stands de los equipos que compiten, poder comprar la vestimenta o los distintos componentes de las escuadras.

img-20161120-wa0007_wm

Otro atractivo distinto, también para la familia, es escuchar a la banda del regimiento de Patricios, ejecutando marchas militares y nuestro querido himno Nacional, momento en que uno siente mas orgullo de ser argentino.

En el entretiempo, cuando finaliza el 4to chukker, te podes hacer una escapada y recorrer los foodtrucks en busca de alguna comida o bebida.

 

Si estás por Buenos Aires en noviembre, es una salida de fin de semana, para tener muy en cuenta.

Vení, el campo y el polo te esperan para disfrutar.

 

JUAN M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s