Que hacer con chicos en NEW YORK ?

No dudes en ir a New York con chicos.  Ellos disfrutan a su medida y uno también.  No es el ideal, si se quiere conocer a fondo la ciudad, pero descubrirás muchas otras cosas, que seguro en un tour agitado te perderías.

Algo que si es importante remarcar, la fecha del viaje, considerando que si vamos con niños, lo ideal es no exponerlos a bajas o altas temperaturas.  Meses muy fríos (de noviembre a marzo), meses muy cálidos (de junio a septiembre).

  • Busca atracciones por zonas y por día, así sera mas sencillo organizar el recorrido.
  • Manhattan, es una ciudad simple en cuanto a su cartografía, para el turista.  Sus mapas de calles, subway y bus se interpretan fácilmente.
  • No temas utilizar estos medios de transporte con los chicos.
  • METROCARD, recuerda que los niños hasta 1,10mts de altura no pagan.

Preparé una infografía para que sea mas útil y practica para el viaje.  Considero chicos hasta 8 años aproximadamente, luego cada uno lo puede adecuar a sus hijos y sus gustos.

Pato.

new-piktochart_172_d71f0e42c53fa7d2360880195382e0e9285ff961

 

 

 


6 respuestas a “Que hacer con chicos en NEW YORK ?

  1. Gracias ! Si, por supuesto. New York es una ciudad que te sorprende dia a dia con sus atracciones. Es mas, si lo hubiera hecho el año pasado este post hubiese incluido a las jugueterias FAO Schwarz y Toys «R» Us (Times Square), que hoy lamentablemente no estan mas.

    Me gusta

    1. Hola Mariano! Claro que si!
      Pero ….
      tienen que elegir bien la epoca. Mi gusto es mediados de Abril y fines de Septiembre, comienzo Octubre. De esa manera se evitan trastornos con el clima.
      No todas la estaciones de subway tienen escaleras mecánicas. Son muy pocas, cuando llevás cochecito es una complicación.
      Y no ir con un recorrido establecido para cumplir si o si, porque los niños tienen otros tiempos.
      Por la comida no se tienen que preocupar porque hay de todo y para todos los gustos.
      Y como son vacaciones, hay que relajarse y disfrutar esos dias. Seguro les queden muchas cosas por ver, porque nunca es suficiente. Pero nada mas lindo que querer volver.
      Suerte y espero noticias si concretan el viaje. 😉
      Saludos

      Me gusta

  2. Hola! estoy decidiendo si vamos el año que viene con mi nena que tendrá 4 años. Seria nuestra tercera vez, asi que ya conocemos bastante. Te agregaría en los Si, las librerías, Barnes y Noble por ejemplo, este año en miami no la podía sacar del sector de libros infantiles jejej y a nosotros nos gustan mucho los libros.
    Broadway se les hace pesado por lo largo de los show no?
    Gracias por el post!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Romi ! Si van a la funcion más temprana que es a las 14hs aprox, quizas los agarres mas despiertos. Nosotroa fuimos a ver Matilda a las 19hs y el mas chiquito (4años) hizo una mini siesta al comienzo y despues pudo ver lo que quedaba de obra. Depende mucho del horario elegido y como organizamos el recorrido de ese dia.
      Con respecto a la libreria tenés mucha razon !! Una linda propuesta tambien para un dia feo o lluvioso. Gracias por tu aporte ! 😘

      Me gusta

Deja un comentario